Acerca de mi

Siri Akal (la grandeza de lo eterno, gran inmortal) Somos vibración, somos energía y la energía no muere...se transforma

Pienso que todos tenemos una misión, algo latente en nuestro interior que surge y se manifiesta en algún momento de nuestras vidas.

Siri Akal

Kundalini yoga y Sat Nam Rasayan hizo despertar en mí quién realmente era, me hizo recordar y entender los misterios de la vida, el funcionamiento de nuestro sistema vital y la relación con el universo. El llamado del Gong sucedió en mí hace 13 años desde entonces ha sido una herramienta primordial en mi vida.

Seguir caminado en el camino del gong, compartir mi experiencia, despertar conciencias, brindar la magia de los Gongs a todas las personas que sientan la llamada es el propósito de mi vida.
Desde joven, he sido una persona inconformista con el sistema social, con la vida que se nos exigía, era incapaz de comprender el sentido de muchas cosas que me rodeaban, en muchos aspectos parecía que iba en sentido contrario a los demás, aun así, seguí el modelo que se suponía que debía seguir. Después de mi carrera universitaria y habiendo trabajado durante años mi vida seguía sin sentido, cambié a muchas otras profesiones, siempre buscando, experimentado y esperando encontrar con lo que sentirme bien. Un día, hablando con una amiga, recordé que alguien me había hablado de su práctica de yoga, entonces desconocía completamente sus raíces, filosofía y todos los beneficios que podía ofrecer, fue como una visión, aún sigo sin entender, porque sucedió en aquel momento, porque sentí aquel impulso de ir en busca de un centro de formación. De este modo sucedió, apareció, entonces, en mi vida Kundalini Yoga, la terapia de sonido y el Gong, este camino me permitió entender todo de la vida, tomar conciencia y descubrir que todo estaba dentro de mí. A través de estas tecnologías he sido capaz de cambiar mi sistema de creencias, ahora soy capaz de gestionar mis emociones, de vivir cada día desde otra perspectiva, sé como acceder a un estado que me brinda paz y armonía. Ahora sé que todo es como tiene que ser y todo está tal y como tiene que estar aquí y ahora. Es fantástico descubrir que todos tenemos un poder ilimitado para transformar nuestras vidas
Dicen de mí que soy una persona que transmite paz, de confianza, amable, apasionada y espiritual.

Licenciada en actividades y empresas turísticas.
Me formé como instructora de Kundalini yoga en 2008, poco después finalicé el curso de dos años de Sat Nam Rasayan con Ambrosio Espinosa y Guru Dev Singh.
Maestra Reiky Usui Tradicional
Formación en yoga para niños con Lisa Howe
Formación avanzada en Gong y terapia de sonido con Vikrampal Singh.

Realicé un curso de Terapia de Sonido con Gong con Don Conreaux
He realizado en los últimos cuatro años más de 300 baños de Gong en Catalunya, siento gratitud por los cientos de historias transformadoras, por las sonrisas compartidas, por todas las almas bellas que me acompañan en mi camino.

El Gong lo sabe todo de ti, te muestra y guía para concederte todo lo que necesitas.

¿Quieres sentir lo que la terapia de sonido y kundalini yoga pueden hacer por ti

 

Maestra de Gong

Profesora Kundalini Yoga

Terapeuta de sonido

¿QUIERES SABER MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS SIGIENTES EVENTOS, NOVEDADES, TALLERES, RETIROS, PROMOCIONES Y ¡MUCHO MÁS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.