Kundalini Yoga - SIRI AKAL

¿Qué es Kundalini Yoga?

Kundalini yoga trabaja la estructura del ser humano:
  
CUERPO FISICO, MENTE Y ESPIRITU

Nuestro cuerpo físico es la estructura funcional, requiere un cuidado, afinación y limpieza para que esté en equilibrio, es el vehículo que te da la capacidad de ejecutar y afecta al resto de tu sistema.

La mente guía tus emociones, es una necesidad básica mantener limpio el espectro de pensamiento, cuando le das a  la mente la experiencia regular de un horizonte infinito mantienes tu equilibrio como ser humano.

Despertar tu conciencia y conectar con tu Ser original para desenvolverte en la vida a través de tu propia naturaleza.

Kundalini Yoga trabaja directamente sobre la energía total, aprenderás a dominar ese flujo de energía, a  conducirlo y experimentarlo para desarrollarte en equilibrio en cualquier situación. Este potencial que reside en cada uno de nosotros se experimenta cuando la energía del sistema glandular se combina con la energía del sistema nervioso para crear tal sensibilidad que la totalidad del cerebro reciba señales y las integre, volviéndote consciente y creativo.

 

Es un yoga milenario, muchos de sus recursos eran secretos y sólo algunos privilegiados tenían acceso. Yogui Bhajan destapó toda esta tecnología para traerla a Occidente en 1968. Enseñó más de 8,000 clases e inspiró a miles de personas a mantenerse al día y vivir en su excelencia.

Yogui Bhajan

” La meditación es el arte de romper hábitos para purificar la mente y para poder encargarte de los asuntos del día a día.”

“Cuando entiendes quién eres y lo que eres, tu radiancia se proyecta en la radiancia universal y todo a tu alrededor se vuelve creativo y lleno de oportunidades.”

¨El poder de Kundalini Yoga reside en la experiencia real, va directo a tu corazón y extiende tu conciencia para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y conocer la verdad. Finalmente, lograrás entender tu existencia en relación con el universo y entender qué ya eres, y esto te trae la experiencia práctica de la infinidad. Entonces, puedes radiar creatividad e Infinidad en todos los aspectos de tu vida diaria¨.

Meditaciones de Kundalini Yoga

Las meditaciones de kundalini yoga son herramientas de alta precisión que desarrollan la capacidad de la mente a través del uso de diferentes técnicas de respiración, mantras, mudras y enfoque.

.Existen una extraordinaria variedad de meditaciones para el trabajo de las diferentes facetas y aspectos del ser. La precisión de cada meditación hacen alcanzar grandes resultados en poco tiempo.

Existe una longitud determinada de tiempo para desarrollar ciertos efectos deseados en lameditación.

  • 3 minutos : Afecta la circulación ( la sangre) y el campo electromagnético.
  • 11 minutos : Cambia el sistema glandular y nervioso.
  • 22 minutos : Balancea y coordina las tres mentes.
  • 31 minutos : Afecta a todas las células y los ritmos del cuerpo y todas las capas de la proyección de la mente.
  • 62 minutos : Cambia la materia gris del cerebro. Se integra el subconsciente “mente sombra” y la proyección exterior.
  • 2 ½ horas : Contiene el nuevo patrón en la mente subconsciente de la mente universal circundante.

BENEFICIOS DE KUNDALINI YOGA

  • Equilibrio y fortalecimiento de los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico.
  • Relajación de tensiones.
  • Fortalecimiento de la musculatura interna.
  • Etimulación de los órganos internos.
  • Control físico de tu cuerpo y mejora de la elasticidad.
  • Mejora de la gestión de sentimientos negativos, incluidos aquellos asociados con la depresión.
  • Liberación del estrés.
  • Desarrollo de la calma mental y la conciencia espiritual.

Kundalini yoga es una práctica para todos y para todas, para todas las edades y condiciones físicas. La tecnologia de kundalini yoga tal y como lo enseñó yogui Bhajan te permite en poco tiempo alcanzar ¡grandes resultados!

Estructura de las clases de Kundalini Yoga

Abriendo el espacio de la clase

Nos preparamos para la práctica Sintonizándonos con el Adi Mantra, es un mantra que nos centra y conecta nuestra conciencia individual con la conciencia universal a continuación el Mangara Charn Mantra, un mantra de protección y guía.

PRANAYAMAS

Conectamos con diferentes técnicas de respiración para aquietar la mente antes de la práctica de la kriya, esta  práctica regula las emociones para dirigir la mente.

KUNDALINI YOGA KRIYAS

Utilizamos kriyas que significa “acción completada” es una serie de ejercicios para trabajar un aspecto concreto del ser, el impacto de la Kriya trabaja el cuerpo físico, la mente y el espíritu. Algunas kriyas trabajan conbinando asanas  pranayamas, mantras y mudras.

RELAJACIÓN

La relajación te permite integrar el trabajo realizado durante la kriya, es una parte muy importante, te permite:

  • Que la energia y los efectos físicos se distribuyan por el cuerpo
  • El rejuvenecimiento
  • La cocentración
  • El alivio al estrés
  • Integrar un nuevo patrón después de romper lo viejo.

MEDITACIÓN

A través de las meditaciones de kundalini yoga trabajamos para desarrollar la capacidad de romper hábitos y patrones que nos limitan, ejercitando el potencial interior que cada uno tenemos para desarrollarnos en la vida de una manera consciente, enfrentarnos a los retos con seguridad, tranquilidad y en paz, gestionando las emociones y caminando en conexión con la naturaleza de nuestro ser.

CERRANDO LA CLASE 

Cerramos la clase con El Eterno Sol y Sat Nam.

Agradecemos la experiencia vivida en la clase, nos postramos en agradecimiento al universo llevando la cabeza hacia el suelo.

Esta acción lleva la circulación al cerebro y permite el proceso de absorber lo enseñado.

Consulta presupuesto a través del formulario o llamando al teléfono:

646 94 44 67

Me desplazo a tu casa, empresa o centro de terapias

¿QUIERES SABER MÁS?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS SIGIENTES EVENTOS, NOVEDADES, TALLERES, RETIROS, PROMOCIONES Y ¡MUCHO MÁS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.